SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

SUCEDE AHORA: Laborde reporta 8 casos positivos este domingo y en total son 41 los infectados, de los cuales 19 están activos / / / / / Bomberos voluntarios de La Carlota asisten a un incendio de pastizales declarado en inmediaciones de la Ruta Nacional 8 vieja

General Deheza: Identifican a varios jóvenes que participaban de una juntada de amigos

General 07 de septiembre de 2020
poli deheza

Personal policial de la localidad de General Deheza, mientras realizaban un patrullaje preventivo, observan que en un garaje, se encontraban varios jóvenes que participaban de una juntada clandestina, violando la prohibición de las reuniones sociales,  Ley Nº 10702 (juntada 10 personas).

El hecho ocurrió el domingo a las 04:30 horas en calle Portugal, donde en un garaje abierto, se encontraban varios jóvenes de juntada, se entrevistó al propietario del lugar, una persona de sexo masculino, mayor de edad, a quien se notificó de la  prohibición de las Reuniones sociales en domicilio particulares hasta 20 personas.

Los mismos son notificados de la Infracción Reuniones sociales en domicilio particular hasta 20 personas. Art. 1.3. E.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.