SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La Carlota: la policía desactivó varias juntadas y hasta un partido de fútbol

General 07 de septiembre de 2020
movil-policia

Durante el fin de semana, la policía de La Carlota realizó varios procedimientos en viviendas de esa ciudad donde se realizan juntadas, y hasta desactivó un partido de fútbol que se jugaba en un club, indicaron.

Entre los procedimientos, se destaca uno realizado el sábado a la madrugada, alrededor de las 2:10, en calle Sarmiento donde había una fiesta, "al llegar se escucha que hay música fuerte y se identifican a cinco personas de sexo masculino mayores de edad y dos personas de sexo masculino menores de edad". Todos fueron notificados por infractores a la ley 10702, articulo 1 Inc. 1.3 E (reuniones sociales en domicilio particulares h/20 personas). Los mismos se encontraban realizando una FIESTA PRIVADA en el domicilio de uno de ellos, mayor de edad, sin autorización. "Seguidamente se labran infracciones a los mayores y se trasladan a los menores a la dependencia policial para ser entregados a sus progenitores, previa revisación médica y se le informa al Senaf", agregaron.

Luego, a las 4:30 de esa misma noche, en calles Francia y Lázaro Zamenoff, personal de la patrulla preventiva que se encontraba recorriendo la ciudad, observa a tres masculinos mayores de edad caminando en la vía pública, los cuales son notificados por infractor a la ley 10702, articulo 1 Inc. 1.2 B (incumplimiento del límite horario y días habilitados para actividades).  "Los mismos se dirigían a su domicilio sin permisos de circulación y fuera del horario habilitado".

A las 20 horas del sábado, el personal policial observa un grupo de personas jugando al fútbol en el club de esa ciudad, "se identifica a 12 personas de sexo masculino, mayores de edad, los  cuales son notificados por infractores a la ley 10702, articulo 1.2B Inc. 1. (Incumplimiento de límite de horarios y días no habilitados). Los mismos se encontraban fuera de horario sin justificación).

A las 3:42 de la madrugada del domingo, en otro procedimiento realizado en calle Sobremonte se llegaron hasta un domicilio donde había música fuerte, "se identifica a dos personas de sexo masculino y dos personas de sexo femenino, todos mayores de edad, los cuáles son notificados por infractores a la ley 10702, articulo 1.2B Inc. 1. (Incumplimiento de límite de horarios y días no habilitados). Los mismos se encontraban fuera de horario sin justificación.

Una hora más tarde de la misma madrugada del domingo, a las 4:30, en un domicilio de calle María Acosta había música fuerte, se identifica a una persona de sexo femenino, mayor de edad. La cuál es notificada por infractor a la ley 10702, articulo 1.2B Inc. 1. (Incumplimiento de límite de horarios y días no habilitados).

Finalmente, a las 4:50 en Avenida Vélez Sarsfield, personal de la patrulla preventiva que se encontraba realizando recorrido, son comisionado por personal de comunicaciones a un domicilio donde  había música fuerte, se identifica a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, los cuáles son notificados por infractores a la ley 10702, articulo 1.2B Inc. 1. (Incumplimiento de límite de horarios y días no habilitados). "Los mismos se encontraban fuera de horario sin justificación", concluyeron

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.