SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

No ceden los contagios en General Cabrera y este sábado reportan otros 18 casos y un fallecido

Coronavirus 05 de septiembre de 2020
0001013060

En horas de la tarde de este sábado, desde el COE de General Cabrera confirmaron otros 18 casos positivos de Covid-19 en esa ciudad. En consecuencia, el total de contagios activos se eleva a 89 vecinos, mientras que también hoy se informó un nuevo deceso diagnosticado con coronavirus, con lo cual la cifra de muertes asciende a 4.

Al respecto, aclararon que los 18 nuevos casos corresponden a contactos estrechos de pacientes ya aislados, y el número total de viviendas con casos es de 77.

Este sábado se recibieron 40 hisopados, de los cuales 22 fueron negativos y el resto positivos.  Por otra parte, se indicó que hay 563 vecinos en aislamiento preventivo y 5 en aislamiento intermedio. Desde la llegada de la pandemia a General Cabrera, fueron 166 los contagios y 73 de ellos ya recibieron el alta médica. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.