SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Despiden los restos del concejal y ex intendente Doctor Pablo Villanueva, bajo estrictos protocolos sanitarios

General 05 de septiembre de 2020
pablo 2

Desde la Municipalidad de la localidad de Canals, se informó que los restos del ex intendente  y Concejal, Doctor Pablo Villanueva, están siendo velados en el Palacio Municipal, y serán sepultados, conforme al protocolo establecido por el COE CENTRAL, que determina las normas sanitarias a respetar.

En este sentido, quienes asistan a despedir al Ex Intendente y Concejal Dr. PABLO JOSÉ MARÍA VILLANUEVA, deberán respetar las normas sanitarias, como: 
 Uso obligatorio de Barbijo.
 Mantener la distancia.
 El ingreso será por la puerta frontal del Palacio Municipal.
 No podrán permanecer en el lugar, con el fin de garantizar la circulación continua.
 Máximo diez personas en el salón.
 Salida por Registro Civil.
Las puertas se abrirán a la población desde las 10.00 hs. hasta las 11.00 horas.

Cabe recordar que la confirmación del deceso fue en la tarde del viernes 4, por parte del intendente Edgar Bruno.

El Concejal de Acuerdo Social Amplio, el Dr. Pablo José María Villanueva, luego de sufrir una descompensación durante una sesión del Honorable Concejo Deliberante, el pasado jueves 27 de agosto, fue derivado a la ciudad de Río Cuarto, a  la Unidad Coronaria de la Clínica del Sud.

El Doctor Pablo Villanueva, tuvo una extensa trayectoria en el ámbito político partidario, ocupando el puesto de intendente  durante el período 1999-2003.

Actualmente se desempeñaba como concejal de la fuerza Acuerdo Social Amplio, como así también se desempeñaba como asesor legislativo del partido Consenso Federal Córdoba, y formaba parte del GEN liderado por Margarita Stolbizer.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.