SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Río Cuarto: se saturó la guardia de la Clínica del Sud y piden que se asista solo por urgencias

Coronavirus 05 de septiembre de 2020
125590_1565884564_450
Clínica del Sud (Río Cuarto)

La Clínica del Sud ubicada en la ciudad de Río Cuarto, comunicó oficialmente que el servicio de guardia se encuentra saturado, por lo que hace un llamado a la comunidad para que se asista solo en caso de emergencias o urgencias.

“La institución ha aumentado los recursos para brindar la mejor atención posible, pero debido a la gran cantidad de casos y la complejidad de los mismos, puede haber demoras en la atención”, expresa el comunicado difundido en la noche del viernes.
Además, señalaron que superaron el cupo máximo diario establecido por el COE regional para la realización hisopados, razón por la cual, no tomarán más muestras y no tienen certezas de cuántas muestran dispondrán para el día sábado 5 de septiembre.
“Estamos haciendo un esfuerzo para contener la gran demanda, les pedimos que se queden en casa si no es estrictamente necesario salir”, concluye el comunicado publicado por Clínica del Sud de la ciudad de Río Cuarto.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.