SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

SUCEDE AHORA: Laborde reporta 8 casos positivos este domingo y en total son 41 los infectados, de los cuales 19 están activos / / / / / Bomberos voluntarios de La Carlota asisten a un incendio de pastizales declarado en inmediaciones de la Ruta Nacional 8 vieja

Huanchilla habilita las reuniones familiares, en principio, solo este domingo 6 de septiembre

General 04 de septiembre de 2020
huanchilla 2

El intendente de la Municipalidad de Huanchilla, Carlos Benitez, confirmó a Sur Cordobés que, este domingo 6 de septiembre,  se permiten las reuniones familiares en la localidad. Continuar con esta medida el próximo fin de semana, "dependerá de la situación epidemiológica", dijo. 

Las mismas están regidas por las disposiciones anunciadas en la mañana de este viernes 4, por parte del Ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo.

Benitez, pidió responsabilidad a los ciudadanos y respetar los cuidados sanitarios de la distancia social y el uso del barbijo.

Recordó además, las principales medidas que hay que conocer y tener en cuenta para evitar la propagación del virus.

*Podrán realizarse encuentros familiares de hasta 10 personas.

*El horario habilitado será de 11 a 23.

*Reforzar las medidas sanitarias como el lavado de manos y el uso del barbijo.

*Sólo podrán realizarse entre personas que residan en la misma localidad.

La medida es, en principio, por este domingo 6. En función de la situación epidemiológica, resolverán si la medida se mantiene los próximos domingo o no.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.