SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Río Cuarto tampoco habilitará las reuniones familiares este domingo

Coronavirus 04 de septiembre de 2020
rio cuarto

El intendente Juan Manuel Llamosas anunció que no habilitará las reuniones familiares en la ciudad de Río Cuarto, tras reunirse con las autoridades sanitarias. La determinación es de carácter "temporaria", señaló en un video posteado en sus redes sociales, y se suma a decisiones adoptadas en otras localidades como La Carlota, por ejemplo, donde no creen conveniente hacerlo en este momento de expansión del coronavirus.

"Estamos en un momento complejo con una escalada de casos", afirmó y subrayó que "hoy más que nunca debemos renovar el compromiso", dijo. "Por recomendación de nuestro equipo de salud, tomamos la decisión de no habilitar las reuniones familiares en Río Cuarto de manera temporaria. Estamos en un momento complejo y tenemos que seguir cuidándonos entre todos", señaló en Twitter.

"Sé que estás cansado pero es el momento de renovar el esfuerzo", agregó y finalizó: “Juntos vamos a vencer al virus. Si te cuidas, estás cuidando a los que más querés. Es el momento de que nos cuidemos entre todos”.

Cabe recordar que este viernes, el ministro de Salud, Diego Cardozo, confirmó este viernes que estaban permitidas en la provincia las reuniones familiares de hasta 10 personas para este domingo 6 de septiembre.

muni la carlotaLa Carlota: debido a la evolución de los casos positivos, no autorizan las reuniones familiares
cardozo_1_1593270431Oficial: reuniones familiares autorizadas este domingo de 11 a 23 horas en la provincia

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.