Oficial: reuniones familiares autorizadas este domingo de 11 a 23 horas en la provincia

Coronavirus 04 de septiembre de 2020
cardozo_1_1593270431

El ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Diego Cardozo, confirmó esta mañana la habilitación de reuniones familiares en el territorio cordobés. Será este domingo 6 desde las 11 de la mañana y hasta las 23 horas, se indicó.

"Apelamos al compromiso social y cumplir con los protocolos para que no tengamos consecuencias de brotes en la provincia", dijo el funcionario. Agregó que deberán ser en lugares ventilados, "que no sean cerrados, donde podamos higienizarnos".

Cardozo admitió que "transitamos momentos complicados, la provincia tiene un aumento sostenido y van a seguir. El COE va a continuar con las medidas para afrontar y fortalecer el sistema de salud".

Por otra parte, anunció que esta semana "hemos incorporado 1.000 agentes de salud, la semana próxima 500 personas para el Laboratorio Central para seguir expandiendo la capacidad de diagnóstico. El objetivo es que no se pare ni un solo minuto". añadió.

Todas las actividades habilitadas continuarán, afirmó el ministro y recordó las recomendaciones del uso de barbijo, distanciamiento físito, lavado de manos y cuidar a nuestros adultos mayores.

NOTICIA EN DESARROLLO...

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS