SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Hallan sin vida a una pareja en la localidad de Arias

General 04 de septiembre de 2020
multimedia.normal.8fe6c5ce6ab4fe34.63617361206372696d656e5f6e6f726d616c2e6a706567
Gentileza: Poder Ciudadano (Arias)

La localidad de Arias amaneció conmocionada por la noticia de la muerte de un matrimonio que fue encontrado en el domicilio donde vivían. Se trata de vecinos reconocidos en el pueblo.   
Las primeras informaciones impartidas desde la Policía de Córdoba dan cuenta que fue alrededor de las 2.40 que "personal policial se constituyó en un domicilio donde se encontraban un hombre y una mujer (ambos de 50 años) sin vida". Todo ocurrió en calle Chubut al 1.000 y el caso es investigado por la Fiscalía de la ciudad de La Carlota. 

Trascendió que los propios hijos dieron aviso a la Policía y hasta el comento, según explicó el comisario Mielgo a "Radio Nota", el hecho está en fase de investigación y trabaja policía forense para dar más precisión.

"Hasta ahora sólo se explicó como hipótesis a comprobar, que una de las personas habría dado muerte a la otra y luego se habría quitado la vida. El interior de la habitación se encontraba con llave, al parecer se escucharon ruidos que alertaron a los hijos, quienes encontraron la puerta cerrada y dieron aviso a la policía", reportaron.

NOTICIA EN DESARROLLO...

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.