SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Gobierno de Córdoba informó un nuevo caso en Arias, pero allí lo negaron oficialmente

Coronavirus 02 de septiembre de 2020
ingreso arias

En la noche de este miércoles, otra vez surgieron diferencias entre el reporte diario que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y el que informan desde el hospital de la localidad de Arias. En ese sentido, provincia indicó un nuevo caso positivo de Covid-19 en esa localidad, mientras que desde el hospital se señaló oficialmente que no hubo nuevos contagios en este miércoles.

arias 3

Para el Gobierno Provincial son 7 los casos notificados en Arias, pero el reporte oficial de esa localidad del Departamento Marcos Juárez cita dos menos, es decir 5.

118766414_3441289632602825_6070843068288652890_oCabe resaltar que, hasta el momento, ni la provincia ni el Gobierno Municipal de Arias aclararon el porqué de tal diferencia que siembra incertidumbre en la localidad. Uno de los supuestos que ha ocurrido en otras ciudades,  puede ser que, se reporten casos en Arias por ciudadanos que tengan todavía domicilio fijado allí, pero que residan en otra población.

arias-3Gobierno de Córdoba informó otros 3 casos positivos de coronavirus en Arias

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.