SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Patricia Bullrich dio positivo al test de Covid-19 y dijo que se encuentra bien de salud

Coronavirus 02 de septiembre de 2020
ARCHI_706006

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó en horas de la tarde de este miércoles que dio positivo al test de coronavirus.

A través de Twitter, la actual presidenta del PRO, aseguró que se encuentra en "buen estado" y que se encuentra en su casa cumpliendo con los cuidados pertinentes.

"Me dio positivo el análisis del Covid-19. Soy la que sale al barrio a hacer las compras, por lo que evidentemente en algún lugar me los pesqué. Estoy bien y espero poder está bien. Muchas gracias por el apoyo", remarcó la ex funcionaria nacional de la gestión de Mauricio Macri.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.