SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Secuestran dinero e imputan a un vecino de la zona rural de La Carlota, por el delito de abigeato

General 01 de septiembre de 2020
abigeato

En la jornada de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Carlota, procedió al secuestro de una suma de dinero que estaría vinculada a un hecho de abigeato agravado ocurrido en zona rural el pasado 28 de agosto.

Según el parte oficial, el personal procedió al secuestro de una cantidad "considerable de pesos (moneda de curso legal) por el sumario N° 3355677/20, relacionado a un hecho de abigeato (hurto de ganado) agravado ocurrido el pasado 28 de agosto en una zona rural, donde se denunció el faltante de vacas raza Aberdeen Angus, de 400 kilogramos aproximadamente".

Luego de la denuncia del faltante de vacas, se inició una investigación y posterior allanamiento que fue realizado el lunes 31, y en el día de la fecha se logró el secuestro del dinero mencionado y la imputación de un señor de 43 años de edad, domiciliado en un campo de La Carlota.

Aclaran que, "el dinero secuestrado fue el pago para posible traslado del lugar donde fueron llevadas las vacas posterior al robo".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.