SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

Preocupa en Villa María el aumento de casos diarios de coronavirus: el lunes fueron 20

Coronavirus 01 de septiembre de 2020
villa-maria-11

En el informe diario que brinda la Municipalidad de Villa María, a través de una transmisión en vivo por Facebook, se confirmaron en la noche del lunes otros 20 casos positivos que, sumados a los tres de Villa Nueva, completan 23 en ese conglomerado urbano.

Se trata de la cifra más alta de la ciudad en 24 horas desde que comenzó la pandemia. También se confirmó que hay 323 contactos estrechos aislados, mientras que los casos activos son 115. Por otro lado, hay 196 resultados de hisopados pendientes.

Casi la mitad de los casos positivos tienen entre 30 y  65 años. Si bien en un primer momento la mayoría de los contagiados eran jóvenes, ellos han transmitido el virus a sus padres y abuelos, lo que ha aumentado el promedio de edad. Actualmente hay 12 villamarienses internados, y el resto está transitando la enfermedad en sus domicilios, con síntomas leves o asintomáticos.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.