SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CORONAVIRUS EN LA REGIÓN: Confirmaron 88 nuevos casos y una muerte por coronavirus en Río Cuarto / / / / / / / En Laboulaye, hoy se reportaron 6 nuevos positivos y 18 negativos (1 resultado por Test Antígeno, 1 por Laboratorio Privado y el resto por Laboratorio Central) / / / / / / / General Cabrera reporta 5 casos nuevos y el virus está activo en 41 vecinos de acuerdo al informe difundido en la tarde de este miércoles

General Deheza: Beneficiarios del Plan de Loteo "Lo Tengo", comenzarán a pagar las cuotas del terreno, en el mes de octubre

General 31 de agosto de 2020
vanina contreras
Foto archivo

La secretaria de gobierno de la Municipal de General Deheza, Vanina Contreras, en conferencia de prensa dio a conocer que los 120 beneficiarios del Plan de loteo "Lo Tengo", comenzarán con el pago de las cuotas en octubre y no en septiembre,  como se había informado oportunamente.

La funcionaria destacó que este beneficio de terrenos sociales que 120 vecinos de esta ciudad pudieron obtener, "se aprueba por ordenanza municipal el pasado 3 de agosto, donde se detalla la venta de terrenos a la provincia" 

En este sentido destacó que por estas horas están abocados a la firma de otra documentación solicitada por la provincia y que una vez firmado, "a los 30 días se abona la primera cuota de este Plan Lo Tengo".

Destacó que el costo de cada terreno es de aproximadamente 470 mil pesos, "y se hace una entrega inicial del 10 por ciento, en cinco cuotas de 9.400 pesos y a partir de la sexta cuota cada beneficiario empezará 3.500 pesos aproximadamente".

La novedad en relación al pago de las primeras cuotas es que, los beneficiarios no empezarían a abonar las primeras cuotas en septiembre como estaba previsto, "si a partir de octubre".

En cuanto a la forestación de todo el sector donde están ubicados los terrenos, explicó que ya se ha culminado y se está iniciando con la obra del cordón cuneta, "para poder terminarlo con todos los servicios, además de las luminarias", concluyó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.