SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Desde la Policía Caminera solicitan precaución al tránsito en el sector del kilómetro 202 de la Ruta 158 (Las Perdices) donde las cenizas en suspensión disminuyen la visibilidad / / / / / En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

Río Cuarto registra sus dos primeras muertes por COVID-19

Coronavirus 30 de agosto de 2020
Rio_cuarto_09

En la ciudad de Río Cuarto, se registró en las últimas horas, los dos primeros fallecimientos por COVID-19. Se trata de dos hombre de 61 y 79 años, que se encontraban internados y tenían antecedentes por patologías previas, según informó el Ministerio de Salud de Córdoba.

Cabe señalar que esta ciudad, registra 550 casos positivos hasta la fecha, En la jornada de ayer sábado 29,  se sumaron 17 nuevos contagios.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.