SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Desde la Policía Caminera solicitan precaución al tránsito en el sector del kilómetro 202 de la Ruta 158 (Las Perdices) donde las cenizas en suspensión disminuyen la visibilidad / / / / / En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

Los casos positivos cambiaron a La Carlota y bajó notablemente el movimiento

Coronavirus 29 de agosto de 2020
centro la carlota

La ciudad cabecera del Departamento Juárez Celman venía teniendo una cuarentena muy flexibilizada, y ello se veía en las calles con actividad normal, movimiento intenso y el temor al virus pasaba casi desapercibido para muchos porque no había llegado aún.

Todo cambió a partir de las últimas 72 horas cuando comenzaron a aparecer los contagios, los aislamientos y la incertidumbre fue ganando terreno entre los vecinos. "Hay que cuidarse más que nunca", dijo un solitario que caminaba por una calle céntrica.

En la mañana de este sábado, ese cambio rotundo se hizo notar especialmente en el centro, donde se vio un movimiento de personas muy escaso, comercios abiertos pero con pocos clientes y un parque automotor reducido.

Un fallecimiento y 6 casos positivos de Covid-19 en La Carlota, tuvieron su impacto en estas últimas 72 horas, y muchos tomaron la autodeterminación de retroceder por su cuenta en sus habituales actividades pese a que, desde el COE local no se tomó ninguna decisión sobre potenciales restricciones a las flexibilizaciones existentes.

municipalidad-La-Carlota.jpg_57698320Desde el COE La Carlota confirmaron el primer fallecimiento por Covid-19 en esa ciudad
carlotaLa Carlota sumó este viernes otros 4 casos positivos y el total se eleva a 6


 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.