SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

Otro agente policial dio positivo en La Cesira y restringen las actividades solo a esenciales

Coronavirus 28 de agosto de 2020
la cesira entrada1

Un segundo caso positivo de un policía que presta servicios en la subcomisaría de esa localidad, pero que se domicilia en Laboulaye, fue informado en la tarde de este viernes por las autoridades municipales de La Cesira.

Cabe recordar que dos integrantes del personal policial habían sido hisopados, resultando uno positivo y otro negativo. Debido a esta circunstancia, desde el COE de La Cesira se mantiene la restricción de actividades, quedando solamente habilitadas las de comercios de sustancias alimenticias, farmacias, ferreterías, veterinarias y delivery de comida. 

La medida queda extendida hasta el 31 de agosto y se exige a los vecinos de esa localidad, el mínimo de circulación social, y el respeto a las normas de prevención sanitarias vigentes.

EL COMUNICADO OFICIAL

LA MUNICIPALIDAD DE LA CESIRA INFORMA QUE EN EL DÍA DE LA FECHA SE HA NOTIFICADO DE UN SEGUNDO CASO POSITIVO PARA COVID-19 DE UN PERSONAL POLICIAL CORRESPONDIENTE A LA SUBCOMISARIA DE LA CESIRA; DOMICILIADO EN LA CIUDAD DE LABOULAYE.
DE UN TOTAL DE 2 (DOS) HISOPADOS , 1 (UNO) ARROJÓ RESULTADO POSITIVO Y OTRO NEGATIVO.
POR LO QUE SE RESTRINGEN LAS ACTIVIDADES, PERMITIENDO SOLAMENTE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: COMERCIOS DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS, FARMACIAS, FERRETERÍAS, VETERINARIAS Y DELIVERY DE COMIDA HASTA EL DÍA LUNES 31 INCLUSIVE.
SE SOLICITA LA MÍNIMA CIRCULACIÓN DENTRO DE LA LOCALIDAD.
PEDIMOS LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD SOCIAL E INDIVIDUAL.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.