SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Investigan tentativa de robo de una caja fuerte en Benjamín Golud y un allanamiento fue positivo

General 27 de agosto de 2020
poli canals

Personal policial intenta esclarecer un hecho de robo denunciado el pasado 25 de julio donde autor/es ignorados, tras realizar un boquete en el techo, ingresan forzando las instalaciones del inmueble donde funciona la fábrica de quesos denominada "LA QUESADA", en la localidad de Benjamín Gould.  Tras inhabilitar el sistema de alarma intentan forzar una caja fuerte sin lograr su cometido retirándose del lugar.

Ante ello, se dio inicio a la investigación policial, donde personal de la Div. Investigaciones de Cria. Dtto. Canals en conjunto con el personal policial de la localidad de Benjamín Gould, proceden a  entrevistar a vecinos del lugar y revisar varias horas de grabaciones de diferentes cámaras seguridad. Así mismo, gracias a los conocimientos que personal policial posee de su trabajo diario de prevención y control de personas, se puede determinar que no sería ajeno al hecho que se investiga un sujeto domiciliado en la misma localidad.

"Siguiendo este lineamiento investigativo, con la debida autorización de la Fiscalía de Instrucción de los tribunales de la ciudad de La Carlota (secretaria del Dr. Carranza), se procede a realizar allanamiento de una vivienda  ubicada en Benjamin Gould, ocupada por un sujeto masculino de 32 años de edad, obteniéndose resultado positivo, y procediendo al secuestro de diferentes elementos relacionados directamente con el hecho que se investiga", afirmaron en un parte de prensa.

Se prosigue con las diligencias del caso y se aguarda directivas de la Fiscalía Interviniente para la imputación y/o detención del supuesto autor.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.