SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

General Deheza: Un sujeto arrojó piedras contra puerta de ingreso a empresa produciendo daños materiales

General 27 de agosto de 2020
puerta deheza rota

En la noche de este miércoles 26, un adulto mayor, arrojó piedras contra una puerta de ingreso de una empresa de la localidad de General Deheza.

El hecho ocurrió alrededor de las 23, 30 horas, cuando empleados de la empresa, ubicada en calle  French N° 60 de esta ciudad, dieron cuenta que en el lugar se presentó un adulto mayor, quien mediante insultos, molestias, arrojó piedras en la puerta de ingreso, ocasionando daño a la misma, teniendo en su poder un elemento, no sabiendo precisar si se trataba de algún tipo de arma de fuego o elemento contundente.

Se labran actuaciones de rigor, se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto. Disponiendo el Magistrado Interviniente se continúen con las averiguaciones correspondientes, y se proceda al allanamiento de la morada del acusado en busca de los elementos en mención.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.