SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

El sábado regresan las lluvias al sur y centro de la provincia de Córdoba

Clima 27 de agosto de 2020
ciclogenesis-nuevas-lluvias-y-tormentas-fuertes-21331-2

Todos los pronósticos coinciden en que este sábado volverán las precipitaciones al sur y centro de la provincia de Córdoba, luego de milimetrajes escasos registrados durante la noche del martes y la mañana del miércoles de esta semana.

Según los modelos meteorológicos, se esperan lluvias más generosas que ayudarán a mitigar la fuerte sequía en varios puntos de la geografía provincial.

El sábado, con las precipitaciones habrá un descenso de temperatura y una máxima de 18 grados. El domingo se despeja el cielo y la máxima llega a los 12 grados. Por otra parte, hacia el martes de la próxima semana se vislumbra el ingreso de una nueva ola polar significativa, y se prevén precipitaciones, al igual que puede caer agua nieve en las zonas serranas.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.