SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Se confirma el primer caso positivo en la localidad de Dalmacio Vélez

Coronavirus 26 de agosto de 2020
DALMACIO-VELEZ-SARFIELD

En la localidad de Dalmacio Vélez se confirmó el primer caso positivo de coronavirus luego de que recibieran los resultados de los 9 hisopados realizados a trabajadores con contactos de casos positivos en General Deheza. 8 dieron negativo y 1 positivo.

"Hay que mantener y profundizar los cuidados por esta nueva situación, tanto las familias como los pacientes están cumpliendo con los protocolos de sanidad, por lo tanto, no es para asustarnos, pero es momento que realmente se disminuyan las reuniones y todos aquellos acontecimientos que aglomeren personas", indicaron desde la Municipalidad de dicha localidad cordobesa.

Trascendió que el conductor de un remis que trasladaba a 9 trabajadores desde Dalmacio Vélez hacia la aceitera AGD, había dado positivo y es de General Deheza. Preventivamente se había aislado a los trabajadores y sus familias, finalmente, uno de ellos arrojó resultado positivo este miércoles.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.