SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Tras el primer caso positivo, el COE La Carlota ubica a contactos estrechos y los aísla

Coronavirus 25 de agosto de 2020
9d93c42b-2db8-4af4-a50a-7dbbdbd6e516
El intendente Guaschino encabeza la reunión

Tras conocerse el primer caso positivo de coronavirus en La Carlota, representantes del COE de esa ciudad se encontraban reunidos en la medianoche de este martes ubicando a los contactos estrechos de la paciente contagiada.

La reunión se realizaba en el propio Hospital San Antonio, y era encabezada por el intendente Fabio Guaschino junto al grupo de colaboradores. Se estaba llamando a cada uno de los contactos y se les comunicaba la necesidad del aislamiento preventivo hasta tanto lleguen resultados de nuevos hisopados.

El objetivo del COE La Carlota, que trabaja sin descanso en esta noche, es establecer el nexo epidemiológico para determinar un cuadro de situación a partir del primer reporte positivo de Covid-19 en La Carlota.

Por el momento, no trascendieron nuevas medidas a la ya establecidas, al tiempo que se pide a la población respetar el distanciamiento social, usar barbijo y evitar reuniones sociales. Por otra parte, están penadas por la normativa vigente. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.