SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Reportan el primer caso positivo de coronavirus en La Carlota

Coronavirus 25 de agosto de 2020
hospital la carlota

El COE La Carlota comunicó oficialmente que recientemente llegó el resultado del hisopado de Covid-19 que el sábado 22 de agosto se le practicó a una mujer que trabaja en el ámbito de la salud, en La Carlota. Ese resultado es POSITIVO. Se confirma, así, el primer caso de coronavirus en esa ciudad cabecera del Departamento Juárez Celman.
"Dicha persona permanece aislada, y también sus contactos estrechos. Mientras tanto, el COE local está llevando a cabo las actividades que indican los protocolos. En breve se informarán más detalles referidos a la situación epidemiológica", indicaron en un comunicado.
"Se solicita mantener el distanciamiento social y extremar otras medidas de prevención", agregaron.

NOTICIA EN DESARROLLO

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.