SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Desde la Policía Caminera solicitan precaución al tránsito en el sector del kilómetro 202 de la Ruta 158 (Las Perdices) donde las cenizas en suspensión disminuyen la visibilidad / / / / / En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

Assunta: encuentran dañado un silobolsa en la Estancia "El Inca"

Agro 25 de agosto de 2020
608a4009-6b7c-4446-98cb-dcd0eca7e463

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, personal policial de La Carlota recibió un llamado telefónico de personal que trabaja en la Estancia El Inca, ubicada en cercanías de Assunta, donde manifestaban que habían encontrado un silobolsa dañado.

Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre de 22 años de edad, quien manifestó haber visto a dos menores dentro del campo y, al preguntarle qué hacían, le afirman que estaban sacando maíz. Ante ello, no le dio importancia al hecho y, este martes, se dirigió a controlar los silobolsas encontrando dañado uno de ellos. Por el momento se desconoce quiénes eran dichos menores.

El caso fue entregado a la Unidad Judicial de La Carlota para continuar con las investigaciones que den con los responsables del ilícito.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.