SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

UEPC Delegación Juárez Celman sorteó más de 60 juguetes, por el día del Niño, entre sus afiliados

General 25 de agosto de 2020
REGALOS

En la jornada de ayer lunes 24, en la sede de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, Delegación Juárez Celman, se concretó el sorteo del Día de la Niñez entre todos los afiliados a la entidad gremial. Más de 60 regalos fueron sorteados.

El sorteo fue realizado en horas de la mañana en la sede de UEPC en la ciudad de La Carlota,  con la presencia de la secretaria General Patricia Doldán, además, Mónica Roca, Secretaria de Prensa y Mónica Chavero, Secretaria de Acción Social.

Antes del sorteo, Patricia Doldán explicó que cada año se realiza el sorteo a modo de festejar el día del niño.

Por su parte Mónica Chavero contó que los juguetes que se sortearon fueron comprados por el gremio en la ciudad de La Carlota y “algunos otros en una distribuidora”.

Entre los regalos que fueron adquiridos destacó,  elementos tecnológicos, juegos de mesas, pelotas, “en total son 62 juegos que se adquirieron”.

Patricia agregó que, para la realización del sorteo, se tuvo en cuenta el padrón completo de todo el Departamento Juárez Celman,  “y se dividieron los afiliados por localidades y cada uno se le ha asignado un número”.

Señaló que este sorteo es una manera más que tiene la UEPC de agasajar a los hijos de los compañeros afiliados “para que puedan disfrutar de estos insumos tecnológicos y juguetes que Mónica se encargó de comprar con tanto trabajo”.

Destacó que este sorteo para muchos puede convertirse en un hecho de solidaridad, porque agremiados que no tengan hijos o nietos, y fueron beneficiados con un obsequio, podrán dárselo a quienes decidan.

SORTEO 1
SORTEO 2


TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.