SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

CARTEZ apoya la decisión tomada por los diputados de Córdoba, de no dar quórum a la reforma judicial

General 24 de agosto de 2020
CARTEZ

Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ), bajo la firma de el Medico Veterinario Javier Rotondo, emitió un comunicado donde se expresa el apoyo a la decisión tomada por los Diputados de la Provincia de Córdoba Carlos Mario Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez, de no dar quórum al tratamiento de la reforma judicial propuesta.

El comunicado de CARTEZ,  expresan textualmente: "Apoyo a la decisión tomada por los Diputados de la Provincia de Córdoba Carlos Mario Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez, de no dar quórum al tratamiento de la reforma judicial propuesta. a la cual calificamos como inoportuna y desacertada para los tiempos que estamos viviendo.
Quienes hacemos CARTEZ, vemos con mucha preocupación el avance sin sentido a uno de los poderes de nuestro país, el cual no está en condiciones actuales para dar un debate de este tipo; y mucho menos en lo económico, generando más gastos a un estado que necesita lo contrario.
Apelamos a que las fuerzas políticas de todos los partidos escuchen la voz de un pueblo que pasa por uno de los peores momentos, ya que en muchos casos ni siquiera se garantizan los derechos elementales consagrados en la Constitución Nacional. Escuchar la voz del pueblo es crecer como Nación". 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.