SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Zonas rurales cercanas a Reducción quedaron sin luz luego del incendio desatado en la tarde de este sábado

General 22 de agosto de 2020
reduccion

Hace instantes, el intendente de Reducción, Andrés Passero Garay, informó a Sur Cordobés que por la magnitud del incendio que se desató en la tarde de este sábado 22, varios sectores rurales quedaron sin luz, puesto que el fuego consumió postes de luz y tendidos eléctricos. Por estas horas una guardia de cenizas está en  la zona.

Al respecto señaló que el incendio llegó a dos cascos de estancias cercanas a Reducción, “pero aún no se pueden evaluar los daños porque se hizo de noche y seguramente mañana podremos conocer bien en que magnitud afectó a esas zonas”.

Añadió que el fuego alcanzó los postes de luz y los tendidos eléctricos, “de Los Cisnes, Reducción y  Bengolea, por lo que hay cinco estancias que están sin el servicio de energía eléctrica”.

Además el mandatario se refirió a que durante varios minutos de la tarde estuvo cortada al tránsito la Ruta Nacional 8, por la poca visibilidad "ya que dificultaba el circular de los vehículos".

Agradeció a vecinos y a todo el personal de bomberos voluntarios no solo de la localidad sino de zonas vecinas,  que trabajaron durante varias horas para controlar el fuego.

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.