SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Controlaron otro gran incendio en cercanías de Reducción y ya está habilitada al tránsito la Ruta 8

General 22 de agosto de 2020
31e792e6-36c7-428e-9f54-ccf88f198fec

Un incendio de gran magnitud se produce desde horas de la tarde en cercanías de la localidad de Reducción, y ello obligó a realizar, por unas horas, un corte total de la Ruta Nacional 8 por humo sobre la carpeta asfáltica que reducía la visibilidad.

Desde la Departamental Juárez Celman indicaron que dicho corte se dio entre los kilómetros 550 y 555 de la mencionada ruta, y  pasadas las 19:30 horas fue habilitado nuevamente el tránsito.

En la noche del sábado, el incendio había sido controlado y se realizaba la guardia de cenizas para evitar que se reavive.

La contención del siniestro que arrasó con rastrojos y alambrados a su paso estuvo a cargo de 19 dotaciones de bomberos de Alejandro, Río Cuarto, Las Higueras, Sampacho, Carnerillo, Charras, La Carlota, Huanchilla, Viamonte, Santa Eufemia, General Cabrera. Alejo Ledesma y Santa Catalina.

La asistencia a los bomberos estuvo a cargo de Defensa Civil de Reducción, con los regadores de esa localidad, Las Acequias y Alejandro.

MAPA: LOS DOS INCENDIOS EN CERCANÍAS DE REDUCCIÓN Y LOS CISNES REGISTRADOS ESTE SÁBADO

52cc71f3-3c03-41a1-9b6a-e2c3dd3a5ff6
Foto: Agustín Durquet (Ing Agrónomo)

LOS CISNES 3Alivio en Los Cisnes: evitaron que el fuego ingrese a la localidad y controlaron la situación

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.