SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Departamental Policial Río Cuarto: logran recuperar elementos en varios allanamientos domiciliarios

General 22 de agosto de 2020
telefono

A través de diferentes trabajos de pesquisas en procura del esclarecimiento de delitos contra la propiedad y de las tareas de prevención en vía pública, personal policial de la Departamental Río Cuarto,  llevó adelante diferentes operativos que permitieron el recupero de elementos sustraídos como así también la aprehensión de personas en flagrancia.

En calle Hipólito Irigoyen de la localidad de Las Higueras, se efectuó un allanamiento en una vivienda donde se logró el recupero de un teléfono móvil de última generación denunciado como sustraído.

En la intersección de calles Guardias Nacionales y Comisario Consigli, de la ciudad de Río Cuarto se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller,  110cc., la cual presenta un pedido de secuestro vigente con fecha de junio del corriente año. Se trasladó en calidad de aprehendidos a los ocupantes, dos jóvenes de 21 años de edad, a disposición del magistrado de turno.

En la misma ciudad, en calle Intendente Daguerre al 800 se efectuó un allanamiento el cual arrojó resultado positivo en cuanto se logró el secuestro de una motoguadaña y cinco cartuchos calibre 22 en relación a un delito contra la propiedad. Se entregaron actuaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Además, siendo las 07:00 horas de este sábado 22, en macrocentro, se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, quien fue sorprendido al momento que intentaba sustraer la batería de un automóvil estacionado en vía pública. Actuaciones en Unidad Judicial N°1.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.