SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

El resultado del hisopado realizado al intendente de General Deheza, dio negativo

General 22 de agosto de 2020
morra

El intendente de General Deheza, Franco Morra, informó a través de sus redes sociales que el resultado del hisopado que se le practicó, dio negativo.

Cabe destacar que la decisión de realizarse el estudio, surge a raíz de haber estado en contacto con una profesional de la salud que integra su equipo de trabajo.

El mandatario había informado en la noche del jueves, en una conferencia de prensa que también estaba al aguardo del resultado de su estudio.

La confirmación del resultado arribó este viernes 21 por la tarde, e inmediatamente comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

El mensaje publicado expresa textualmente: "A raíz de ser contacto estrecho de una médica positiva de COVID-19, integrante de nuestro equipo local, me realicé el hisopado correspondiente y arrojó como resultado negativo. Sigo con muchas fuerzas, codo a codo, trabajando para superar esta pandemia. Cuidémonos".

Cabe destacar además que en la noche de este viernes, fueron confirmados 12 nuevos de COVID-19, en dicha localidad.

Además de los 50 hisopados que estaban pendientes, 40 fueron negativos; 2 de estos resultados positivos, fueron realizados en consultorio privado homologado por el laboratorio central.

En otro sentido, a moldo de preservar el funcionamiento de las diferentes áreas municipales,  el intendente Morra dispuso una nueva modalidad de trabajo, que pasa por concentrar en el Hogar de Día el centro de monitoreo, seguimiento y trazabilidad .

En el lugar  trabaja el equipo médico afectado a la Situación Epidemiológica, la Directora del Hospital Doctora Herrera Piozzi, la Secretaria de Desarrollo Social y Salud Fabiana Rivera y el intendente municipal.

Los demás miembros del ejecutivo municipal, por su parte, continúan trabajando  en el edificio municipal, bajo la coordinación de la Secretaria de Gobierno Vanina Contreras.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.