SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Este viernes, General Deheza sumó otros 12 casos positivos de coronavirus

Coronavirus 21 de agosto de 2020
morra abriio todo

En el habitual reporte de situación epidemiológica, el intendente Franco Morra confirmó que este viernes se sumaron otros 12 casos positivos de Covid-19 en esa ciudad del Departamento Juárez Celman.

7 de ellos corresponden a vecinos con contacto estrechos con pacientes ya detectados, y otros cuatro habían sido hisopados por presentar sintomatología compatible con la enfermedad. Morra agregó que entre los nuevos casos hay un personal de la salud.

Del total de 12 casos, se agregó que 10 fueron notificados por el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba, y otros 2 llegaron por confirmación de privados, con aval de dicho Laboratorio. 

Con estas cifras, a las 20 horas de este viernes, General Deheza tiene un total de 44 casos confirmados, de los cuales 7 ya se han recuperado y 36 están activos (uno hospitalizado y el resto en sus domicilios). 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.