SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Desde la Policía Caminera solicitan precaución al tránsito en el sector del kilómetro 202 de la Ruta 158 (Las Perdices) donde las cenizas en suspensión disminuyen la visibilidad / / / / / En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

Investigan millonario robo ocurrido en la madrugada en una vivienda de General Cabrera

General 20 de agosto de 2020
general cabrera

En la madrugada de este jueves, tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en avenida San Martín al 200 de la ciudad de General Cabrera y, tras amenazar a la dueña de casa, "le sustrajeron $480.000, U$20.000 y $1000 Euros", según reportó FM La Voz de la Amistad.

Desde la policía informaron que el ilícito ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este jueves y personal de la dependencia e investigaciones se encuentran realizando averiguaciones, como así también trabajo en el lugar personal de Policía Judicial de la ciudad de Río Cuarto.
"No se brindaran más datos para no entorpecer la investigación en curso", aclararon.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.