SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

General Cabrera: con cuchillo en mano, amenazó y robó el celular a una vecina, terminó preso

General 20 de agosto de 2020
118154078_3500699446660342_33361322104901824_o

Un hecho de inseguridad terminó con un hombre detenido en la ciudad de General Cabrera cuando, en plena vía pública y con cuchillo en mano, robó el celular a una vecina que caminaba hacia su trabajo.

Desde la policía indicaron que todo ocurrió en la Avenida Italia y esquina Uruguay de la mencionada localidad, cuando un llamado telefónico los alertaba por un hecho de robo. Con las descripciones del supuesto autor del ilícito, se comisiona personal de la patrulla preventiva conjuntamente con personal de la brigada investigaciones al lugar, quienes pueden observar un masculino con similares características a las aportadas vía telefónica.

El joven de 22 años, al advertir la presencia policial, emprende la huida en una bicicleta todo terreno, siendo aprehendido a cinco cuadras del lugar. "Momentos antes, esgrimiendo un arma blanca y por medio de amenazas, intenta robarle el teléfono celular a una mujer de 39 años de edad quien se dirigía caminando hacia su trabajo", explicaron.
Se da intervención a la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno de la ciudad de Río Cuarto, quien ordena sea imputado al supuesto autor por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN GRADO DE TENTATIVA y permanezca alojado en sede Policial.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.