SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

SUCEDE AHORA: Laborde reporta 8 casos positivos este domingo y en total son 41 los infectados, de los cuales 19 están activos / / / / / Bomberos voluntarios de La Carlota asisten a un incendio de pastizales declarado en inmediaciones de la Ruta Nacional 8 vieja

Esperan resultado de hisopado a un verdulero de Villa María que reparte en Canals y Viamonte

Coronavirus 18 de agosto de 2020
control canals
Controles en Canals

Las localidades de Canals y Viamonte están en alerta ante la noticia de un posible caso positivo de Covid-19 en un viajante de Villa María que distribuye frutas y verduras en la región. 

La doctora Marisel Noello, al frente del COE de Canals, dijo que se ha notificado a 5 comercios de Canals, que son los que el viajante visitaba, y que al conocer su diagnóstico automáticamente se comunicó con sus clientes para informarles.

El sitio Enfoque Zonal, agregó que la profesional de la salud también se contactó con la localidad de Viamonte, donde allí serían cuatro los comercios señalados como clientes del verdulero. Las medidas que se toman al respecto, consisten en el aislamiento preventivo, hasta conocerse definitivamente el resultado del hisopado. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.