SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

SUCEDE AHORA: El Centro de Operaciones de Emergencia de Laboulaye informó hoy que se ha detectado 1 nuevo caso positivo activo de COVID–19. El total de contagios activos asciende a 91

La Carlota: una motocicleta fue consumida por el fuego y una persona sufrió quemaduras

General 14 de agosto de 2020
35d00e18-6c0a-43f2-abc9-2438ea97bed7

Un incendio de una motocicleta que afectó luego a parte de una vivienda, movilizó a los bomberos voluntarios de La Carlota a última hora de la tarde de este viernes.

El siniestro ocurrió en calle 11 de Diciembre, entre Córdoba y Gral Paz, y al lugar acudieron dos dotaciones ante el llamado por el incendio de una vivienda. Al llegar, constataron que se trataba del incendio de una motocicleta que había afectado de manera parcial a parte de una casa.

Desde la policía informaron que, cuando un joven de 15 años intentaba prender la estufa hogar con nafta, se produjo una explosión que alcanzó una motocicleta tipo 110 c.c quemándola en su totalidad. El menor sufrió una quemadura de 1 grado en el pie derecho por lo  que fue trasladado por el servicio de emergencia Cardiomed hacia el nosocomio local para sus curaciones, recibiendo los primeros auxilios de la Dra  Analía Sanhueza.

18e06f10-bfa5-4ea7-8276-b818a8203248

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.