SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Desde la Policía Caminera solicitan precaución al tránsito en el sector del kilómetro 202 de la Ruta 158 (Las Perdices) donde las cenizas en suspensión disminuyen la visibilidad / / / / / En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

Murió en Río Cuarto el reconocido relator de fútbol, Osvaldo Wehbe

General 13 de agosto de 2020
turco_1595899015

El ex relator de fútbol oriundo de Río Cuarto, Osvaldo Wehbe, murió este jueves tras estar más de dos semanas internado en su ciudad natal luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

El cuadro del “Turco”, que estaba en la Clínica Regional del Sud de la ciudad cordobesa, era muy delicado desde el momento en que fue hospitalizado. El eximio narrador deportivo se descompensó cerca de las 23 del domingo 26 de julio tras sufrir un pico de presión arterial, lo que obligó su inmediata intervención.

Wehbe es considerado uno de los mejores relatores de fútbol de toda la historia argentina, y se destacó siempre por sus brillantes descripciones de los partidos, con frases que quedarán para siempre, como "la pelota se hizo luna", y gritos de gol únicos.

Sus restos serán velados en una empresa fúnebre del centro de la ciudad de Río Cuarto. Debido al protocolo vigente por el Covid 19, solo podrán asistir al velatorio los familiares directos. A las 12 de mañana del viernes, sus restos serán trasladados al cementerio Parque Perpetual donde se procederá a la cremación.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.