SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

En La Carlota, la capacitación docente "Pensando la Escuela" se está desarrollando de manera virtual

General 13 de agosto de 2020
melina-furman

Desde la Municipalidad de La Carlota informaron que este año, debido a la situación actual de la pandemia, el encuentro de capacitación docente Pensando la Escuela se está desarrollando, de manera virtual, a través de un ciclo de charlas, talleres y conferencias con la participación de reconocidos especialistas.

En ese marco, el viernes 14 de agosto, a las 09:30, por plataforma virtual, se llevará a cabo un conversatorio con Melina Furman. El título de la disertación es “Educar mentes curiosas en tiempos de pandemia”.

Melina Furman es Dra. en Educación por la Universidad de Columbia, EEUU, y Lic. en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires. Profesora de la Universidad de San Andrés e investigadora del Conicet. Trabaja sobre la formación del pensamiento crítico y curioso desde el jardín de infantes hasta la vida adulta.

Para obtener más información los interesados pueden visitar la página web: www.pensandolaescuela.com.ar

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.