SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La semana arranca con vientos fuertes del sur y posterior descenso de temperaturas

Clima 09 de agosto de 2020
radar

Tras un fin de semana con temperaturas agradables en todo el territorio cordobés, para este lunes espera una rotación del viento al sector sur, con ráfagas, y un posterior descenso de las temperaturas.

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes que incluye a algunas regiones de la provincia de Córdoba, puntualmente la zona central y noreste, además del centro, sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa y el sur y centro de la provincia de Santa Fe.
"Se espera que, a partir de la noche de hoy, domingo 9, el sur y centro de La Pampa comiencen a ser afectados por vientos intensos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con intensas ráfagas. Se espera que esta situación se extienda al resto de la región durante la madrugada o la mañana del lunes 10, esperándose las mayores intensidades para el sur y centro de La Pampa", afirman en un aviso oficial.

Las condiciones ventosas se mantendrán al menos hasta la noche del lunes 10 de agosto. 

EN VIVO RACHAS DE VIENTOS EN EL SUR DE CÓRDOBA

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.