SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: El COE de General Cabrera confirmó 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en la noche de este martes. Los contagios activos ascienden a 59 / / / / / En General Deheza reportan 8 nuevos casos y el total de vecinos con el virus activo es de 197 / / / / / No ceden los contagios en Marcos Juárez, y este martes se reportan otros 21 casos de coronavirus

Un vehículo colisionó un alambrado perimetral en el tránsito pesado de La Carlota

Siniestros viales 09 de agosto de 2020
0f413ec2-6b8b-4e47-9b5b-e161e72f90f2

Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, personal policial interceptó un vehículo Fiat 147, el cual había colisionado contra un alambrado perimetral en el tránsito pesado de la ciudad de La Carlota.

El siniestro fue en calles Juan B Justo y Chacabuco, y en el rodado se conducían dos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial para la revisación médica, Fueron atendidos por el médico policial, Dr.  Zingaretti, quien diagnóstica halitosis alcohólica sin lesiones. Seguidamente son entregados a sus progenitores labrando actuaciones contravencionales de rigor y se diligencia el secuestro del vehículo mediante grúa.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.