SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

La localidad de San Basilio reporta su primer caso positivo de coronavirus

Coronavirus 08 de agosto de 2020
San-Basilio

Desde la Municipalidad de San Basilio, a través de una conferencia de prensa, confirmaron el primer caso positivo de Covid-19 en esa localidad.

El intendente Rubén Moine, dijo que la información fue suministrada por el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. La confirmación llegó en horas de la tarde de este sábado y se trata de un masculino que viajó a Río Cuarto por un tratamiento de una enfermedad crónica.

Desde el miércoles, que fue hisopado, se encuentra aislado junto a sus contactos estrechos. Rubén Moine remarcó que se trata del «caso cero», situación que permite detectar con mayor facilidad la trazabilidad.

El intendente manifestó que aun no tienen confirmación de la fase a la que pasará a estar la localidad. Además, llamó a la localidad a tomar todas las medidas de prevención y remarcó que están prohibidas las reuniones sociales.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.