SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Choque frontal entre auto y camión deja una persona fallecida cerca de Venado Tuerto

Siniestros viales 07 de agosto de 2020
117202649_3231023813584900_2383458815720128856_o

El choque frontal entre un camión cerealero y un auto Renault Logan ocurrió poco antes de las 11 de este viernes en ruta 33 en jurisdicción de Venado Tuerto (kilómetro 617 ).

Como consecuencia de la colisión, falleció en el momento la conductora del vehículo menor, oriunda de la ciudad de Venado Tuerto; mientras el conductor del camión (un hombre de 35 años domiciliado en Arroyito, Córdoba) fue trasladado  por una ambulancia del 107 al Hospital local.

De acuerdo a lo informado posteriormente por el personal policial, la víctima fatal fue identificada como Graciela Ferreira, era oriunda de Venado Tuerto y trabajaba como remisera.

Una dotación de bomberos y efectivos de la policía vial debieron trabajar con celeridad para rescatar al chofer del camión , que terminó en una banquina con la cabina muy próxima a tumbar, al tiempo que el Logan blanco que estaba al mando de la mujer quedó sobre la capa asfáltica de la ruta prácticamente destrozado por el impacto.
Intervinieron además:  la Policía de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional para interrumpir el tránsito, que estuvo cortado durante varios minutos hasta tanto intervino la Justicia y se pudo retirar el cuerpo del lugar del hecho.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.