SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Desde la Policía Caminera solicitan precaución al tránsito en el sector del kilómetro 202 de la Ruta 158 (Las Perdices) donde las cenizas en suspensión disminuyen la visibilidad / / / / / En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

Coronel Moldes: Secuestran elementos que estarían relacionados a un hecho de riña donde resultaron heridos tres jóvenes

General 06 de agosto de 2020
moldes riña

En la noche de este miércoles 5, tres jóvenes ingresaron al Hospital Municipal de Coronel Moldes, con heridas de diferentes consideración. No se descarta una posible riña en la vía pública.

En el parte policial se indica que los jóvenes de 18,19 y 20 años de edad, ingresaron al hospital alrededor de las 22 horas, a partir  de allí se iniciaron las actuaciones pertinentes y no descartan una posible situación de riña en vía pública, sector de Plaza Deán Funes, calles Saavedra y Azcuénaga.

En relación a este hecho,  personal policial de dicha localidad realizó  distintas diligencias, entre ellas tres operativos de allanamientos.

De estos operativos se logró el secuestro de distintos efectos, dos motocicletas, elementos cortopunzantes (tijera, cuchillo, navaja), prendas de vestir, y un objeto metálico contundente.

Cómo así también se procedió a la detención de un ciudadano de 22 años y una mujer de 23 años,  quienes fueron trasladados a sede de Alcaldía Departamental, a disposición del Ministerio Público Fiscal.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.