SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Incendio en un taller deja personas hospitalizadas en Villa Huidobro

General 04 de agosto de 2020
IMG-20200804-WA0030-1-1024x768

En la noche de este lunes se produjo un incendio en un taller mecánico ubicado en el predio de la estación de servicios Goggiano Hnos, de la localidad de Villa Huidobro. Como resultado del siniestro hubo personas lesionadas que debieron ser hospitalizadas.

Desde la policía indicaron que, al llegar al lugar, observaron al ciudadano ALBERTO OLLARCE (49) propietario del taller, quien presentaba heridas en sus brazos, piernas y espalda (quemaduras), y fue trasladado hacia el hospital local en un vehículo particular. Por otra parte, otro vecino que intentaba apagar el fuego, identificado como ROBERTO OLLARSE, (49) y GABRIEL OLLARSE (31), también debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital por las lesiones sufridas.

En el taller trabajaron dos dotaciones de bomberos, los que procedieron a extinguir el foco ígneo.

A posterior se tomó conocimiento de que, en circunstancias en que el ciudadano ALBERTO OLLARSE se dirigía hacia su taller con motivo del incendio en su camioneta marca Ford modelo F100, haciéndolo por calle Pellegrini al llegar a la intersección con calles Las Heras colisionó con un vehículo marca Volkswagen Gol, el cual era conducido por el ciudadano KEVIN DANILO MARTINEZ, (27), quien también se dirigía hacia el taller produciéndose solo daños materiales.

IMG-20200804-WA0031-1-1024x768

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.