SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

EN DESARROLLO: Desde la Policía Caminera solicitan precaución al tránsito en el sector del kilómetro 202 de la Ruta 158 (Las Perdices) donde las cenizas en suspensión disminuyen la visibilidad / / / / / En la noche de ayer, el COE Departamental informó oficialmente el fallecimiento de un paciente de la localidad de Serrano que había contraído COVID-19 a la edad de 85 años. El mismo se encontraba hospitalizado en la ciudad de Río Cuarto

Marcos Juárez confirma otros 21 casos positivos y la suma de vecinos infectados sube a 221

Coronavirus 02 de agosto de 2020
marcos-juarez-1

Las autoridades sanitarias de Marcos Juárez confirmaron este domingo otros 21 nuevos contagios de Covid-19 en esta ciudad del sudeste cordobés. En consecuencia el total acumulado hasta el momento es de 221 vecinos con dos fallecimientos y 11 pacientes derivados a otras ciudades.

Se mantiene el control estricto en toda la ciudad y sólo está permitido el funcionamiento de comercios esenciales e industrias con estrictos protocolos de bioseguridad.

Marcos Juárez constituye el segundo foco de contagios más importante del interior provincial después de Oliva que sumaba hasta anoche 270 personas afectadas.

Los SurgentesSe disparan los casos positivos de Covid-19 en Los Surgentes, y el total ya asciende a 60 vecinos

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.