SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Por 14 días, cierran bares, restaurantes y prohíben reuniones familiares en Laborde

Coronavirus 01 de agosto de 2020
LABORDE

En la noche de este domingo, la Municipalidad de Laborde informó oficialmente que, por el caso positivo detectado en las últimas horas en esa localidad, "se suspenderán durante 14 días a partir de la fecha, todas las actividades que impliquen aglomeración de personas así como también la circulación de personas en la vía pública salvo que sea para realizar actividades permitidas, se exceptúan de la prohibición las caminatas individuales o con familiares convivientes".
⁣⁣⁣⁣
Agregaron que se encuentran comprendidas expresamente en dicha prohibición: reuniones sociales y familiares sin excepción, ceremonias religiosas presenciales de cualquier tipo, toda práctica deportiva ya sea al aire libre o cubierta, pilates, yoga, zumba y similares. Escuelas de danza y de música. Toda concurrencia a espacios públicos tales como parques y demás sitios de recreación. La actividad gastronómica de bares y restaurantes salvo el servicio de delivery.
⁣⁣⁣⁣
Finalmente, indicaron que los comercios mantendrán los horarios dispuestos por protocolo, cumpliendo con todas las normas vigentes.

104544207_2594941937384198_2329745783162000405_oLa localidad de Laborde reporta su primer caso positivo de coronavirus

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias