SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Pese a los dos casos positivos de las últimas horas, Laboulaye no cambiará de Fase

Coronavirus 01 de agosto de 2020
Laboulaye_1552592334

Laboulaye permanecerá en fase de distanciamiento social pese a los dos casos positivos activos de Coronavirus confirmados este viernes en esa ciudad, según anunció el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alejandro Delmédico.

“Momentáneamente todo va a seguir como hasta hoy”, dijo dicho funcionario, ya que ambos pacientes “están aislados, controlados e identificados y no hace falta tomar una mayor precaución porque entendemos que el virus no se ha esparcido”.

Delmédico subrayó que las personas contagiadas “antes de que llegaran a Laboulaye, se habían comunicado y estuvieron aislados todo el tiempo”.

Además, remarcó que la posibilidad de que algún ciudadano local se infectara estaba presente.

Asimismo rescató la actuación de las autoridades y personal encargado de administrar la emergencia sanitaria en la cabecera departamental, los que adoptaron las medidas necesarias evitar una mayor propagación de esta enfermedad.

“Es lo que nos garantiza que podamos seguir teniendo una vida lo más natural posible o una nueva normalidad”, manifestó, añadiendo que los controles continúan realizándose estrictamente.

“Mientras lo podamos manejar de esta manera, vamos a tratar de preservar el ritmo de vida que venimos trayendo”, ratificó.

Sin títuloConfirman dos casos positivos de coronavirus en la ciudad de Laboulaye

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias