SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: Falleció Roberto Angelino, médico terapista de 65 años, que llevaba adelante su labor en el Instituto Médico de la ciudad de Río Cuarto. Se encontraba internado hacia más de un mes en la Unidad de Terapia Intensiva de la Neoclinica debido a una neumonía por COVID-19. Se trata del primer deceso de un doctor en Río Cuarto a causa del coronavirus

Preocupa el crecimiento de casos positivos en el interior de la provincia de Córdoba

Coronavirus 01 de agosto de 2020
coronavirus_10_1592607404

Del último reporte oficial difundidos por el Gobierno de Córdoba en relación a los nuevos casos de coronavirus en la región, se desprende que varias localidades han tenido un preocupante crecimiento de contagios en la última semana.

Así, hasta la noche de este viernes, oficialmente estas son las cifras totales de contagiados en algunas localidades cordobesas con mayor crecimiento de casos.

Villa María 49, Tío Pujio 18, Villa Nueva 10, General Roca 41, Los Surgentes 25, Marcos Juárez 195, Oncativo 90 y Oliva 264 casos positivos de coronavirus.

Cabe resaltar que, en el Departamento Juárez Celman, el único conglomerado urbano con contagios es la localidad de General Deheza con 6 desde el inicio de la pandemia.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.