SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Varias localidades en alerta por posible cierre de oficinas de EPEC en la zona

General 31 de julio de 2020
epec_1560085453

A varias localidades cordobesas preocupa el posible cierre de oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC). 
En ese sentido, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, que nuclea a los trabajadores de EPEC, está en alerta en los últimos días por la situación que puede llegar a convertirse en una problemática para los empleados y los usuarios, según advierten.

La preocupación surge por la cantidad de personal próximo a jubilarse y la falta de decisión de la empresa en reemplazarlos, de allí surge la incomodidad de los sindicatos por el riesgo de cierre.

Las dependencias donde está surgiendo esta complicada situación se encuentran ubicadas en la jurisdicción del sindicato regional ex Villa María y son: en Morrison, Pascanas, Alto Alegre, Wenceslao Escalante,, Los Surgentes, Alto Alegre, Leones, Serrezuela, Punilla, Isla Verde, La Cumbre y Devoto.

La medida, que puede perjudicar y complicar a los usuarios según indican desde el gremio, es que si las dependencias de los lugares mencionados cierran, los mismos deberán movilizarse hacia otras ciudades para poder realizar aquellos trámites que no pueden hacerse vía web.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias