SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

Confirman otros 8 nuevos casos de coronavirus en Villa María

Coronavirus 30 de julio de 2020
pasteurhospital

La Municipalidad de Villa María adelantó que este jueves 30 se confirmaron 8 nuevos casos de coronavirus en esa ciudad. Los datos fueron brindados por el concejal a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, junto al secretario de Salud del municipio, Humberto Jure.

Además se anunció que uno de los últimos pacientes confirmados tuvo el alta, por lo que el total de casos activos actualmente son 41 positivos los acumulados en las últimas semanas.

De los 8 nuevos casos, hay uno que no tiene nexo epidemiológico establecido, pero se logró establecer el nexo con uno de los cuatro anteriores que estaban pendientes, en este caso con la ciudad de General Deheza.

Jure adelantó que este fin de semana se harán unos 200 test rápidos como parte del Operativo Identificar que se instrumentará para verificar si existe o existió circulación comunitaria del virus.

Por ahora, aclaró Rosso, no hay que hablar en términos de circulación comunitaria, porque se sigue investigando el nexo epidemiológico de los contagios detectados.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias