SUR CORDOBÉS SUR CORDOBÉS

NOTICIA EN DESARROLLO: Falleció Roberto Angelino, médico terapista de 65 años, que llevaba adelante su labor en el Instituto Médico de la ciudad de Río Cuarto. Se encontraba internado hacia más de un mes en la Unidad de Terapia Intensiva de la Neoclinica debido a una neumonía por COVID-19. Se trata del primer deceso de un doctor en Río Cuarto a causa del coronavirus

Hasta el 6 de agosto, continuarán las restricciones para varias localidades cordobesas

Coronavirus 29 de julio de 2020
villa maria

Desde la cero hora de este jueves y hasta las 24 horas del próximo 6 de agosto, rigen nuevas restricciones en todas las localidades ubicadas a la vera de la Ruta Nacional 9 Sur, entre Río Segundo y General Roca, en el límite con Santa Fe.

En este período no podrán abrir los bares, restaurantes y confiterías (sólo podrán vender por delivery o en puerta). Tampoco podrán realizarse celebraciones litúrgicas, actividades deportivas y recreativas, reuniones familiares, ni podrán funcionar academias de danzas, ni de artes marciales.

Sólo funcionarán los comercios de proximidad entre las 8 y 20 horas y con rígidas medidas de seguridad. Entre otras poblaciones se ven afectadas por estas restricciones Río Segundo, Pilar, Oncativo, Oliva, Laguna Larga, Morrison, General Roca, San Marcos Sud, Marcos Juárez, Bell Ville, James Craik, Tío Pujiio, Manfredi, Ballesteros Villa María y Leones.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS

Lo más leído en las últimas horas

Avanza la construcción de la escuela ProA de La Carlota. En el centro de la ciudad se llevan a cabo los trabajos del nuevo edificio del centro educativo de nivel medio que tiene orientación tecnológica.